Visual Basic - problemas al imprimir RTF desde VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas al imprimir RTF desde VB

Publicado por Míguel (14 intervenciones) el 30/12/2002 17:56:56
Hola amigos:

Que tal? Tengo un problema en una aplicacion que estoy desarrollando. En teoria, el programa comprueba si existe el msword, si existe, imprime un fichero RTF utilizando el msword, si no, lo imprime utilizando el wordpad (que mas o menos lo tiene todo el mundo).

Consigo imprimir en cualquiera de los dos, tanto con el word como con el wordpad. El problema es que en el word lo imprime tal y como se ve en pantalla y en el wordpad no sale bien, salen los datos descolocados y "rompe" un poco el formato.

He probado varias cosas, utilizar el objeto printer (con lo que me obliga, si no quiero calentarme mucho la cabeza, a imprimirlo con un solo tipo de letra y tamaño), a volcar el contenido en un Rich Text Box e imprimirlo desde ahi (ahora estoy usando eso, sale bastante decente y respeta al original con respecto a tipos) y nada, de momento lo he dejado asi.

Asi como hay una libreria especial para MSWord en VB que te permite abrir documentos, ejecutar, imprimir, salir, etc. No hay ninguna que haga lo mimos pero utilizando el WordPad.

Alguien sabe como tratar este problema. A mi no se me ocurre nada mas. Saludos y feliz año a todos. Miguel.

Pd. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder