Visual Basic - UNA BUENA PREGUNTA ACERCA DE SERVICIOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

UNA BUENA PREGUNTA ACERCA DE SERVICIOS

Publicado por Jc (13 intervenciones) el 06/01/2003 22:53:56
Estoy en el periodo de planteo de una aplicación Cliente/servidor desarrollada en VB. En esta, pretendo que ciertos módulos clientes entreguen datos a otros módulos con caracteristicas de servidor, para que estos los procesen, resuman, impriman, etc.
Ahora bien...alguien sabe como instalar estos procesos (de caracteristicas de servidor) como un servicio en windows???

Ser trata de instalar una consola que atienda a las distintas estaciones...

espero haberme explicado correctamente.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DLL en Com+ en W2000 o sup.

Publicado por jamwsistematic (20 intervenciones) el 06/01/2003 23:57:38
Debes crear una dll y registrarla como un componente, usa el asistente, claro que eso es para w2000 o sup.

Te vas al Node Com+, luego le das Clic derecho y Nuevo, Aplicación, en el asistente escoges aplicación vacía. luego le das el nombre y luego finalizar.
A esa aplicacion la despliegas y en la carpeta componentes le das clic derecho y nuevo componente y en el asistente escoges lo que desees, dependiendo si ya tienes la librería registrada o no.

Cuando le des la referencia a los clientes debes de programarlos usando la direccion de red, te aconsejo que lo puebes programando desde un cliente y lo instales en otro. Si no te corre como estandar programalo usando las referencias y cuado termines la app. le quitas las ref. y Usas el CreateObject("libreria","Servidor"). espero tegas suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar