Visual Basic - Conjunto de controles

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conjunto de controles

Publicado por Javier Moran (11 intervenciones) el 08/01/2003 16:40:02
Necesito presentar en un formulario una especie de Grid pero donde algunas columnas presenten combobox en vez de celdas de texto. Es decir,supongamos que le añadimos una fila al control, entonces se pega justo debajo de la línea de controles anteriores otra línea similar de controles, por ejemplo, 2 cajas de texto y 3 combos. ¿Conoceis algún control que simule ésto?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conjunto de controles

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 08/01/2003 19:29:47
1.- A mi me parece que el control que más se asemeja a lo que dices es un grid que posee una propiedad que muestra un botón tipo combo en una columan según te se lo indiques (en estos momentos no recuerdo si es el DBgrid ó DataGrid).
2.- la otra forma es que hagas un arreglo de controles ocultas el elemento índice y cada vez que requieras una fila nueva generas en tiempo de ejecución los controles que deseas por ejemplo:
text1(0) combo1(0) combo2(0) estan ocultos y luego en tiempo de ejecución cuando desas crear otra línea de elementos empleas:
Load text1(1)
Load combo1(1)
Load combo2(1)
text1(1).visible=true
combo1(1).visible=true
combo2(1).visible=true
los colocas donde quieres y ya..!
espero te sirva de algo..!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar