Visual Basic - Mysql y Visual Basic!!!!???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mysql y Visual Basic!!!!???

Publicado por José Antonio Rebolledo C. (19 intervenciones) el 08/01/2003 20:01:19
Hola, Muchos saludos a todos aquellos que se han adentrado al mundo de la programación de Visual Basic, pero tengo un enorme problema, el cual radica en la utilizacion de un servidor de bases de datos libre como lo es el MySQL, y pues me fue encargada la creación de un modulo de información y orientacion el cual se conecta a bases de datos, la aplicación la hice con PHP4 y MySQL, trabaja bien solo que ahora quieren que haga una pero con Visual Basic... Sinceramente si no soy Experto en Visual Basic, tengo un poco de experiencia, solo que el trabajar con un servidor que no sea de Microsoft no se me hace algo comun, asi que si alguien sabe como conectarme desde visual basic hacia MySQL ayudenme porfavor, de antemano gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mysql y Visual Basic!!!!???

Publicado por Mario A. Ardila (1 intervención) el 09/01/2003 03:16:14
Hola, yo también tuve la misma pregunta, y lo que encontré fué lo siguiente: en la página web de mysql, encontraré el odbc para mysql, hasta la fecha habían 2 tipos, uno que manejaba solamente el cursor forward only, y otro que manejaba otros mas, la diferencia es que el primero estaba mas "depurado" que el segundo, es decir, es mas confiable, hasta ahora no he tenido problema con ninguno de los dos.

Espero le sirva de ayuda.

PD: El acceso es mediante ADO, y en la página web se encuentran unos pequeños ejemplos de acceso, pero deberá quemar un poco de tiempo hasta familiarizarse con la tecnologia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mysql y Visual Basic!!!!???

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 09/01/2003 09:46:41
Igual que varios que hemos preguntado eso mismo, hemos encontrado la respuesta en www.mysql.com, yo encontré otra cosa más interesante que el MyODBC y este fue el MyOLEDB Provider.

Para mi, los OLE DB Provider son más fácil de programar que los ODBC, ahora bien, debes conocer ADO, si es así vamos bien, sino, el ODBC es el mejor en ese caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar