Visual Basic - De DBF a MDB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

De DBF a MDB

Publicado por Salvador Eduardo (51 intervenciones) el 08/01/2003 20:35:38
Como importo una tabal de dbf, a una tabla de access, lo que pasa es que quiero encontrar una manera de poder hacer consultas vinculando un dbf con un mdb, xq un sistema esta hecho en FOX y otro esta hecho en BASIC ambos version 6.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De DBF a MDB

Publicado por José Felipe Arias (5 intervenciones) el 08/01/2003 21:43:50
Yo he trabajado con archivos .DBF y los he "adjuntado" a un .MDB para hacer reportes. Pero necesito saber qué manejador estás usando, si es Access o con el VisData de VBasic. Si quieres, esribe a mi correo para darte más detalles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De DBF a MDB

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 09/01/2003 09:36:53
Hola...
Resulta que yo tengo experiencia en sistemas multiplataforma de datos, o sea, he realizado conecciones múltiples a diferentes BD (sin "adjuntar" tablas ni nada por el estilo).
Si utilizas ADO puedes conectarte tan fácil como si vincularas tablas de FOX a una BD de Access, todo depende de la conexión.
Ahora si ocupas para un reporte y ya has trabajado algunos en Access, pues eso trabaja como otra tabla de Access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar