Visual Basic - No funciona y no se porque - Help me

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No funciona y no se porque - Help me

Publicado por Vicente (2 intervenciones) el 09/01/2003 06:13:17
Hola amigos, mi problema es el siguiente
Estoy desarrollando una aplicación en vb 6.0 usando programación dao y el cristal report 4.0.
Además realizo consultas usando instrucción sql, todos los reportes me funcionan sin ningun problema a excepción de un reporte.

Todos los reportes los e desarrollado usando una base auxiliar solamente para los reportes, es decir a traves de las consultas sql obtengo los datos que voy a usar en el reporte, los grabo en la temporal y luego invoco al reporte el cual lo e diseñado usando solamente la tabla temporal.

En la vista preliminar del reporte me muestra todos los datos, pero al visualizarlos en el programa usando la instrucción
report1.acction = 1
me muestra solamente la primera linea.
Reviso la base de datos temporal y ahi se encuentran los datos almacenados, pero el reporte no los muestra..

Si alguien me puede ayudar se los agradeceria.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No funciona y no se porque - Help me

Publicado por Esperanza (17 intervenciones) el 09/01/2003 09:17:15
Hola, te escribo un ejemplo que a mi me funciona correctamente:

Voy a generar un informe que saca unos datos para los que ha caducado la fecha:

Primero cargo una tabla con los registros que tienen la fecha cumplida

calcular_fechas_cumplidas

A partir de esa tabla (en tu caso, la temporal) creo el informe (se supone que ya lo tengo creado). En vez de listarlo, siempre lo genero en vista preeliminar y el usuario, si quiere, puede mandarlo a imprimir.

CrystalReport1.ReportFileName = "C:\Clientes con fechas cumplidas.rpt"
CrystalReport1.WindowState = 2
CrystalReport1.Action = 1

Espero que te sirva.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar