Visual Basic - Conectar Balanza a programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 73
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Conectar Balanza a programa

Publicado por pablo (52 intervenciones) el 08/06/2022 19:20:08
Benas tardes.
Tengo un software para una verduleria, el cual funciona de 10, pero ahora compraron una balanza para conectar a la pc y asi agilizar el trabajo, entonces ahora el soft tiene que tomar lo que se pesa y mostrarlo en un textbox, la verdad no se bien como hacerlo, el de la balanaza me paso la siguiente imagen, pero no tengo mucha idea.
Espero me puedan dar un mano.
Desde ya muchas gracias.
WhatsApp-Image-2022-06-06-at-3.24.52-PM
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Conectar Balanza a programa

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 14/06/2022 15:45:29
No se si es tu caso pero por acá encontré algo que quizás te sirva
https://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/com1_con_vb6_para_leer_de_una_balanza-t214206.0.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 73
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Conectar Balanza a programa

Publicado por Pablo (52 intervenciones) el 14/06/2022 16:32:05
Muchas gracias
Llego a casa y lo veo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Conectar Balanza a programa

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 14/06/2022 19:34:46
OK DE NADA, HACE TIEMPO VI ALGO ASI COMO PARA UNA ESTACION DE GASOLINA CON COMUNICACION POR EL PUETO COM2 IMAGINO SERA SIMILAR E PROCESO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar