Visual Basic - Error desconocido en vbScript (Zebra Designer Pro)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Error desconocido en vbScript (Zebra Designer Pro)

Publicado por Daniel (1 intervención) el 12/08/2022 12:04:25
Saludos,

Soy nuevo en el foro y estoy buscando ayuda desesperadamente.

No sé si conocen el programa de diseño de etiquetas ZebraDesigner Pro 3. Utiliza vbScript para hacer determinados cálculos básicos.

La cuestión es que con ese programa se van creando textos que pueden tener un contenido fijo o variable (introducido por teclado, de una base de datos, por concatenación de otros textos, calculados con vbScript, etc...)

El problema es que cuando voy a imprimir la etiqueta, me sale el error que adjunto como tercero.jpg.

Si lo vuelvo a intentar me sale el error que adjunto como cuarto.jpg.

Ambos son errores de VBScript. Por más que he buscado, no he conseguido encontrar una explicación a esos errores. No POR QUÉ pasan, sino QUÉ significan. No he encontrado ejemplos para entenderlos. Necesito una explicación en cristiano, vamos.

La etiqueta es verdad que tiene muchísimas variables. Ahora bien, desde el momento en que me aparece ese error - cuarto.jpg-, ya me aparece siempre, ya sea al guardar el archivo o cerrar el programa.

No sé que hacer.
tercero
cuarto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error desconocido en vbScript (Zebra Designer Pro)

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 13/08/2022 06:18:03
Problema se puede deber a una variable no inicializada o mal declarada seria importante que coloques tu codigo o scrip para brindarte una respuesta mas cercana a tu caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar