Visual Basic - transacciones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

transacciones

Publicado por Angel (10 intervenciones) el 10/01/2003 18:35:41
Hola cuento mi problema:

Tengo una parte de un programa que de un file de texto va cogiendo datos y los va metiendo en un db de access.lo he hecho con un una transacción con lo cual si todo va bien commit si pasa algo rollback.
Pero ahora tengo que hacer un control que me controle los errores cuando un record sea duplicado en una llave primaria.Antes simplemente hacia el rollback daba un aviso de que habia un problema
y era problema del que hacia el file.Ahora debo coger los records duplicados y eliminarlos.La unica forma que veo es apoyarme en una tabla a la hora de cargar los datos record a record y despues pasarlos a la tabla principal pero no me convence mucho el sistema.Quisiera saber si es posible dentro de la transaccion decir record duplicado me da un numero de error, elimino el record pero la transacción sigue,haciendo finalmente el commit de los record buenos u otra forma para no emplear una segunda tabla y mediante transacción,gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder