Visual Basic - datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

datareport

Publicado por pepe (1 intervención) el 02/12/2022 01:00:51
hola, soy nuevo y en mi instituto me han enseñado lo basico, como la introduccion a vb6 donde se aprende sobre la interfaz y hasta menos, pero tengo una ultima materia que rendir para finalizar la carrera, y hice un proyecto en vb6, me faltaria la parte del remito o factura, teniendo una base de datos con las tablas: clientes, localidades, pedidos, remitos, productos, detalles de pedidos y detalles de remitos. enlace a la base:
https://drive.google.com/file/d/1i6X2wlpKv6Xi6TmLKQLWSmaup5jg-Wd-/view?usp=drivesdk
Queria saber como hacer un datareport o form donde que pueda imprimir la informacion, a partir de seleccionar una fila o registro de un datagrid de la tabla remitos, requeriria que en base a la tabla se inserte la info de clientes, productos, localidades y detalles de remitos donde en el detalle de ese datareport segun un id remito, muestre mas de un producto agregado con su descripcion(productos) y cantidad(detallesremitos) en los controles del datareport..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder