Visual Basic - Consulta sql con datos de un texbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Consulta sql con datos de un texbox

Publicado por nato (7 intervenciones) el 19/12/2022 21:06:23
Buen dia, gracias de antemano por la ayuda

tengo una consulta con inner join pero no se como pasarle los datos de texbox a la sentencia de sql, en donde este el dato de almacenojos puse un texbos donde pondre el almacen que realizara la busqueda pero no se como pasarle este dato dejo la consulta y funciona bien colocando un solo almacen (almacenojos pero seran mas almacenes)

Dim SQL As String = "select Productossai.codigo,Productossai.clave,Productossai.descripcion,almacenojos.localizacion
From almacenojos
INNER Join
Productossai

On almacenojos.codigo = Productossai.codigo where (almacenojos.codigo = '" & txtintroduzca.Text & "') or (clave = '" & txtintroduzca.Text & "')"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Consulta sql con datos de un texbox

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 20/12/2022 18:43:27
despues de esto haz

1
2
3
4
5
6
7
8
Dim SQL As String = "select Productossai.codigo,Productossai.clave,Productossai.descripcion,almacenojos.localizacion
From almacenojos
INNER Join
Productossai
On almacenojos.codigo = Productossai.codigo where (almacenojos.codigo = '" & txtintroduzca.Text & "') or (clave = '" & txtintroduzca.Text & "')"
 
debug.print SQL   'para ver en la vent. de inmediato la sentencia que te genero si esa sentencia la puedes ejecutar en el motor estas del otro lado.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Consulta sql con datos de un texbox

Publicado por nato (7 intervenciones) el 21/12/2022 00:36:50
Gracias

Lo sentencia así como esta me funciona solo lo que no e podido realizar es que en La parte que se llama (almacenojos.localizacion ) quiero traer otro nombre de almacen ejemplo (almacen x. localizacion)pero no se como ponerlo variable para que esta parte tome el valor de un txt

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar