Visual Basic - No muestra los registros anteriores...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No muestra los registros anteriores...

Publicado por ZYRYUS (29 intervenciones) el 02/01/2001 00:00:00
Feliz Año¡¡¡¡¡
He creado una base de datos ADO y en un formulario tengo insertados diferentes controles enlazados a un datacontrol.Aqui se pueden añadir y eliminar registros. Pero lo que pasa es que no se por qué no me muestra los registros que tengo, es decir, puedo añadirlos, porque abro la base datos con el acces y veo los registros añadidos.
Pero no se porque no se cargan en los controles del form.
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No muestra los registros anteriores...

Publicado por lucKas (75 intervenciones) el 03/01/2001 00:00:00
Hola ZYRYUS !

Controles?? supongo que serán objetos que tengan la propiedad DataSource como un TextBox, un ListBox, etc... si te refieres a este tipo de objetos debes de cargarles el DataField que quieres visualizar y el DataSource que en este caso seria el ADODC que estás utilizando.

Podrías ser algo mas explicito para que te podamos ayudar.


Un saludo
lucKas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mas explicito...

Publicado por ZYRYUS (29 intervenciones) el 03/01/2001 00:00:00
Bueno, vamos a ver...
Tengo el datacontrol enlazado con los textbox y listbox del formulario, he establecido el datafeld y el datacontrol.refresh tambien.
Pero sigue sin mostrar los regisrtos.
Espero haber sido más claro.
Espero vuestra ayuda. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mas explicito...

Publicado por lucKas (75 intervenciones) el 04/01/2001 00:00:00
Hola ZYRYUS!

Si me dices que tienes cargadas las propiedades de los TextBox.DataField = NOMBRE_CAMPO y los TextBox.DataSource = ADODC, deberia de funcionar, ¿Le armas el recordset al ADODC?, me refiero a si tienes enlazado el ADODC a una base de datos y seleccionas el tipo de acceso(AmcdTable,etc..), el tipo de bloqueo.

Si ves que no te funciona dimelo que te mandaré un ejemplo con código de como se enlaza.

Un saludo
lucKas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mas explicito...

Publicado por ZYRYUS (29 intervenciones) el 04/01/2001 00:00:00
lucKas, esto no anda.
He hecho todo eso y no los muestra.Aqui abajo esta mi e-mail, y te agradeceria que me enviaras ese código.
Gracias.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mas explicito...

Publicado por lucKas (75 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
Hola ZYRIUS!

Te mando a tu correo personal una muestra de como sería.

Un saludo
lucKas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No muestra los registros anteriores...

Publicado por Ariopolis (159 intervenciones) el 03/01/2001 00:00:00
Prueba a refrescar el adodc:

Adodc1.Refresh

y si no funciona puedes realizar lo siguiente:

Adodc1.Recordset.Requery

que lo que hace es volcer a cargar el recordset, el problema es que este método pierde la posición en la que te encontrabas, pero debe cargar de nuevo los datos.

Un saludo y feliz año!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar