Visual Basic - AYUDA MANEJO DE POSCION EN TIEMPO REAL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA MANEJO DE POSCION EN TIEMPO REAL

Publicado por kiyoharu (37 intervenciones) el 17/01/2003 15:47:55
Hola
bueno les cuento , estoy haciendo un programa que permita cambiar la poscion de ciertos campos en un data report , pero me doy cuenta que la poscion no se puede dar en terminos de x,y sino del espacio k hay entre los bordes , izq y top.

que puedo hacer en este caso,la verdad es k me urge bastante??

espero alguien me ayuda
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA MANEJO DE POSCION EN TIEMPO REAL

Publicado por Scherzo (42 intervenciones) el 20/01/2003 12:31:11
En el fondo es lo mismo, te en cuenta que cuando pones un control sobre el formulario, sus valores Top y Left en el fondo son la Y y la X respectivamente. Se toma la esquina superior izquierda como coordenadas (0,0), con lo que tomando ese punto como referencia, si Left vale 100 por ejemplo, estás diciéndole que quieres que se desplace en el eje X 100 posicioines hacia la derecha (es decir, que dista 100 posiciones del extremo izquierdo del formulario).

Simplemente has de tener en cuenta que las Y crecen hacia abajo (al contrario que un eje de coordenadas cartesiano normal).

Espero haberte sido de ayuda, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar