Visual Basic - Inicio automatico

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Inicio automatico

Publicado por yarovit (24 intervenciones) el 18/01/2003 19:06:17
HOLA

me gustaria saber como puedo hacer para que una aplicacion creada con Visual Basic 6 se me ejecutara automaticamente en segundo plano
me han comentado que es con el registro de windows o con las apis asi que no lo tengo muy claro

Gracias por vuestra ayuda

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicio automatico

Publicado por Scherzo (42 intervenciones) el 20/01/2003 13:17:31
No sé exactamente a qué te refieres con lo de segundo plano, ya que Windows 9x es un SO multitarea (o eso nos dicen, ya que algunos requerimientos para cumplir con dicha definición se los salta sin complejo alguno), como SO multitarea cuando se lanza un proceso, éste se ejecuta aunque no sea el proceso que tiene el foco. Si quieres que moleste poco, puedes poner en las propiedades del formulario ShowInTaskBar = False y WindowState = 1 (minimized)

Si lo que quieres es que se lance sin dejarse ver como aplicación en la barra de tareas ni se vea ventana alguna, entonces tienes que jugar con la API. En este otro foro al que te enlazo se trató este tema y puse un ejemplo de cómo se puede hacer

http://www.hackxcrack.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1577

No funciona en sistemas NT/2000 ya que cambia esa parte de la API. Espero que te sirva para lo que quieres hacer.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar