Visual Basic - Cambiar botones de posicion al borrar un boton desde un texto de otro formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cambiar botones de posicion al borrar un boton desde un texto de otro formulario

Publicado por Jacobo Flores (1 intervención) el 12/04/2023 10:56:18
Hola, nececito ayuda, estoy creando una base de datos la cual tiene que llevar el cintrol de un bar y restaurante, creo una serie de botones con sus respectivos nombres y caption en un subformulario desde un texto de un formulario, el problema que tengo es que al borrar un boton presionando el boton eliminar del formulario, me elimina el biton del subfirmulario pero no me mueve los otros botones para que ocupen los espacios que quedaron al eliminar el boton, probe meter los botones en una matriz bidimencional, el problema es que al presionar el boton eliminar me dice que la matriz llamada mat en la posicion fila, col esta vacia obviamente para esto utilice un for next, por el contrario le puse un indicador a cada casilla de la matriz el cual es el numero 1 y lo guarde en un fichero, esto me sirvio para poder colocar los botones consecutivamente al crearlos y ahora cuando presiono el boton eliminar del formularo, me elimina el boton que quiero del subformulario y me dice que mat(fil,col) no esta vacia obviamente por el indicador que es 1 y ahora no se como decirle que si elimino el boton en la posicion 0,0 por ejemplo, la matriz en esa posicion va a ser 0 y probablemente de esta forma pueda indexar los botones del subformulario por asi decirlo.

Si tienen alguna otra idea de como hacerlo se los agradeceria mucho.

Espero haberme explicado bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 145
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Cambiar botones de posicion al borrar un boton desde un texto de otro formulario

Publicado por sahid (191 intervenciones) el 17/04/2023 23:54:55
saludos, podrias hacer un dibujo o captura de lo que deseas como se ve y como se vería gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar