Visual Basic - Cargar datos mediante formulario vb a celdas en excel con 2 hojas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Cargar datos mediante formulario vb a celdas en excel con 2 hojas

Publicado por Claudio (5 intervenciones) el 04/05/2023 14:47:53
Que tal amigos, queria hacerles una consulta. Tengo una planilla de excel en la cual completarias los datos en celdas especificas mediante un formulario hecho en vb. El tema es que me esta cargando todos los datos pero hay un problema, y es que mi excel tiene 2 hojas y al cargar los datos en los textbox cuando guardo se guardan en en la misma celda de las 2 hojas por lo que no me esta funcionando bien, habría alguna manera que pueda cargar datos y se almacenen en una celda de una hoja especifica y no en las 2?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cargar datos mediante formulario vb a celdas en excel con 2 hojas

Publicado por Ezequiel Ramirez (1 intervención) el 04/05/2023 17:30:43
como estas? mira, yo lo que te puedo llegar a recomendar, es que trabajes con RecordSet, te creas un recordset, le pones las columnas como deseas, y despues le llenas de datos, y cuando llenes los datos que necesites, mandes ese RecordSet a exportar a Excel.

de esa forma te ahorras mucho dolor de cabeza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cargar datos mediante formulario vb a celdas en excel con 2 hojas

Publicado por claudio (5 intervenciones) el 05/05/2023 03:19:31
Hola amigo todo bien gracias, podrías explicarme por favor cómo sería?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar