Visual Basic - contar caracteres desde una caja de texto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

contar caracteres desde una caja de texto

Publicado por esthercaro (4 intervenciones) el 22/01/2003 18:33:04
necesito hacer un programa lexico (automatas) donde contar caracteres por estados pero no se como se cuentan los caracteres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contar caracteres desde una caja de texto

Publicado por PEDRO (24 intervenciones) el 22/01/2003 19:02:59
Esther...

No entiendo muy bien, pero espero que te ayude en algo.

LEN(cadena) - Retorna la longitud.
MID(cadena,Posicion Inicial, # de caracteres) - Sub-Cadena
INSTR(Posicion Inicial, cadena, caracter) - Busca en cadena el caracter desde la posicion inicial y te retorna en que ubicacion de la cadena se encuentra. retorna 0 si no existe......

Con estas tres instrucciones puedes construir una rutina para contar los caracteres dentro de una cadena especifica......

Si necesitas mas ayuda escribe un e-mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contar caracteres desde una caja de texto

Publicado por victor (2 intervenciones) el 22/01/2003 20:58:15
en realidad no entiendo eso de contar caracteres por estado pero la funcion len() devuelve cuantos caracteres hay ej.

len(text1) 'devuelve cuantos caracteres ingresaste en el text
len(trim(text1)) 'le saca los caracteres en blanco de la izquierda y derecha y devuelve cuantos caracteres ingresaste en el text.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contar caracteres desde una caja de texto

Publicado por orlando (7 intervenciones) el 23/01/2003 00:07:29
no entiendo bien eso de contar caracteres por estado me puedes explicar mas en detalle por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar