Visual Basic - iconos en commandbutton

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

iconos en commandbutton

Publicado por Angels (13 intervenciones) el 23/01/2003 17:08:31
quiero asignarle un icono + texto a un botón. Lo q pasa es q el icono aparece arriba del texto y quiero q aparzca a la izquierda.
¿Como puedo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:iconos en commandbutton

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 23/01/2003 18:53:52
Hola...

Te recomiendo que mejor edites un BMP o algun tipo de imagen que pueda cargarse al botón, donde colocas la imagen u el texto en una sola linea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iconos en commandbutton

Publicado por josé (129 intervenciones) el 23/01/2003 19:02:41
El 21 otra persona preguntó lo mismo, le indiqué que podia usar el control Toolbar con el control ImageList.

Esa respuesta está en la tercera página del Foro pero pronto se desplazara a la cuarta página, está bajo el nombre:

Botón com imagen en la misma linea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iconos en commandbutton

Publicado por lokoperales (61 intervenciones) el 24/01/2003 10:21:04
Bueno, pues yo lo que te recomiendo es que visites www.ambsoftware.com, busques por la palabra "botón" (con acento) y te bajes el montón de ocx gratuitos que te saldrán con los cuales podrás insertar en tus aplicaciones botones de gran calidad y que te permiten lo que quieres y mucho más.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar