Visual Basic - crystal reports 8.5

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

crystal reports 8.5

Publicado por jose (11 intervenciones) el 31/01/2003 01:13:19
alguien trabaja con crystal reporte 8.5 yo lo instale, y todo al final me dijo sucessfull. y listo es la primera vez que lo intento usar.

y luego para poner el control en mi formulario me fui a project-component a buscar este ocx que alguien me dijo se
necesitaba como paso no. 1 instalar este control crystl32.ocx

pero no me aparece por ninguna lado, ya lo busque con el explorer y nada.

la pregunta mia es ? necesito ese control ?

alguien me mando un reporte hecho con crystal 7.0 de ejemplo, pero no lo puedo cargar el formulario, pues ese
ejemplo pide ese control.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crystal reports 8.5

Publicado por Lucyfer (140 intervenciones) el 31/01/2003 04:21:32
Si lo necesitas, tuve un problema parecido y no recuerdo de donde lo saque, debe estar en :

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\CRYSTAL\WINDOWS\SYSTEM32

mandame un mail si lo necesitas, te lo envio.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystal reports 8.5

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 31/01/2003 05:05:19
Eso es correcto, sin embargo la instalación del Crystal lo incorpora al sistema automáticamente, lo que significa que seguramente ya lo tienes. Si quieres ver el reporte de la versión 7, es desde Crystal, no en VB. Lo que debes hacer en visual basic es incorporar los componentes de crystal, en la opción de menú a que refieres (proyect / componnents).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar