Visual Basic - COMBOBOX y textbox :-(

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMBOBOX y textbox :-(

Publicado por Einnova (2 intervenciones) el 09/02/2003 00:25:58
Hola a todos. Soy nuevo en esto de la programación. Estoy intentando crear una aplicación para elaborar presupuestos de ordenadores. Mediante un combobox, selecciono cada uno de los componentes (Microprocesador, Memoria, etc...) de una tabla. Mi problema es que no sé cómo hacer para que al seleccionar un registro, automáticamente se actualice un textbox con el precio del componente. Intente evitar el uso de combobox, y usar el DbCombo, que no presentaría problema alguno para esta faena, pero otros motivos me hicieron usar el combobox básico. ¿Entendieron mi duda? Gracias a todos de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMBOBOX y textbox :-(

Publicado por Ale (58 intervenciones) el 09/02/2003 21:00:04
podrías enviarme el código de tu aplicación para así poder ayudarte mejor, es que no te entiendo muy bien lo que quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias por tu interés

Publicado por Einnova (2 intervenciones) el 10/02/2003 21:18:05
Te agradezco el interés prestado, pero ya conseguí solucionar el problema. De todas maneras, aprovecho tu buena voluntad para preguntarte algo; ¿donde podría conseguir el componente DBGRID 5.0? Aunque uso VB6, me es muy útil la versión 5. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar