Visual Basic - Imprimir FlexGrid con VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Leonardo

Imprimir FlexGrid con VB6

Publicado por Leonardo (14 intervenciones) el 21/03/2024 17:52:59

Hola, compañeros. Hace tiempo que tengo un dolor de cabeza. No sé cómo imprimir un FlexGrid, configurado para Hoja tamaño carta y que salga en las Hojas que sean necesarias.

También me serviría cualquier alternativa, como cuando se hacen Listados en Excel y se imprimen desde ahí (claro, la idea es NO depender de aplicaciones externas).

Cualquier ayuda, será muy agradecida.

Saludos.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Imprimir FlexGrid con VB6

Publicado por Marco (5 intervenciones) el 05/04/2024 15:27:49
Si es un listado simple de un flexgrid, te sirve usar el datareport que sirve para hacer reportes y listados con los datos de una base de datos. Si googleas hay bastante documentacion al respecto de como hacer reportes con el datareport. Puedes hacer reportes con muchas alternativas disponibles, pero el datareport es nativo del vb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo

Imprimir FlexGrid con VB6

Publicado por Leonardo (14 intervenciones) el 05/04/2024 16:41:43
Gracias por la información. Voy a revisar éso. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo

Imprimir FlexGrid con VB6

Publicado por Leonardo (14 intervenciones) el 12/04/2024 22:35:34
Excelente!!!! Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar