Visual Basic - IDENTIFICADOR DEMASIADO LARGO

Life is soft - evento anual de software empresarial
<<>>
 
Vista:

IDENTIFICADOR DEMASIADO LARGO

Publicado por bernabe (1 intervención) el 10/04/2024 22:25:58
AYUDA .

Les paso el siguiente fragmento de codigo en VB6:

' Verificar que la conexión esté abierta
If cnn.State = adStateOpen Then
' Crear objeto de recordset y ejecutar la consulta
Dim rs As ADODB.Recordset
Set rs = New ADODB.Recordset
rs.Open consulta, cnn, adOpenStatic, adLockReadOnly -- EN ESTA LINEA ES EL PROBLEMA.

"consulta" almacena una consulta en Oracle. Esta consulta esta anteriormente asi:
Case "Consulta1"
consulta = " SELECT a.codigo ||','|| REPLACE(b.importe_siva, ',', '.') ||','|| REPLACE(b.importe, ',', '.') ||','||" + _
"c.cantidad ||','|| DECODE(a.activo, 'S', 1, 0) ||','|| REPLACE(REPLACE(a.des_fac, ',', '.'), '''''', "") ||','|| " + _
"REPLACE(NVL(e.imp_civa, 0), ',', '.') ||','|| 0 ||','|| d.nombre ||','|| REPLACE(NVL(f.importe, ROUND(b.importe * 1.60, 2)), ',', '.') " + _
"FROM precios a JOIN precios_listas b ON a.suc_id = b.prc_suc_id AND a.id = b.prc_id JOIN stk_stock c ON a.suc_id = c.prc_suc_id " + _
"AND a.id = c.prc_id JOIN marcas_submarcas d ON a.mrc_suc_id_sbm = d.suc_id AND a.mrc_id_sbm = d.id " + _
"LEFT JOIN (SELECT a.id, b.imp_siva, b.imp_civa, b.dm_esta " + _
"FROM precios a JOIN precios_ofertas_det b ON a.id = b.prc_id JOIN precios_ofertas c ON b.pro_id = c.id AND a.suc_id = b.prc_suc_id AND a.id = b.prc_id AND a.activo = 'S' " + _
"AND b.dm_esta = 'S' AND c.fhas >= TRUNC(SYSDATE) AND c.lst_id = 50) e ON a.id = e.id LEFT JOIN precios_listas f ON a.suc_id = f.prc_suc_id AND a.id = f.prc_id WHERE a.activo = 'S' " + _
"AND b.lst_id = 80 AND c.std_item = 1 AND c.cantidad <> 0 AND (f.lst_id = 30 OR f.lst_id IS NULL) "

EL RESULTADO LO GUARDARA EN UN EXCEL.

CUANDO LLAMA AL RS.OPEN ME SALTA QUE EL IDENTIFICADOR ES DEMASIADO LARGO.

A QUE SE DEBERA?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder