Visual Basic - mandar mail sin MAPI en VB6, URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

mandar mail sin MAPI en VB6, URGENTE

Publicado por rafael cid (4 intervenciones) el 19/02/2003 21:40:34
necesito un codigo fuente para mandar un mal sin MAPI, lo mas sencillo posible

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mandar mail sin MAPI en VB6, URGENTE

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 20/02/2003 04:08:42
Te suguiero lo busques es www.portalvb.com, al final a la izquierda hay un recuadro con Visual Basic 32 bits y un enlace a Codigo fuente, ahi eliges Internet y veras varios ejemplos que pueden servirte.

Ahora, si piensas que aun quieres mas ejemplos, busca en www.vbcode.com, gran pagina de VB, que aunque esta en ingles, contiene realmente muchisimos ejemplos que seguro te van a servir.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mandar mail sin MAPI en VB6, URGENTE

Publicado por ROF (1 intervención) el 28/01/2005 01:29:33
Rafael: Me mandás una respuesta y te envío un adjunto que funciona bien. También tengo uno con MAPI, más sencillo.

Saludos: ROF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mandar mail sin MAPI en VB6, URGENTE

Publicado por enrique herrero jimenez (1 intervención) el 10/09/2012 18:38:15
He tratado de enviar correo utilizando la inserción del documeno escaneado y no hay forma DE QUE ME FUNCIONE. LA VENTANA DEL SCANER ME INDICA QUE UTILZA CORREO MAPI .NO SE COMO FUNCIONA. uRGE AYUDA. gRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar