Visual Basic - Como se valida en visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como se valida en visual

Publicado por SANDRA (9 intervenciones) el 04/03/2003 20:43:01
Estoy haciendo un proyecto en visual atacando a tablas de access. No se como puede validar un campo que esta unido a
otra tabla, para que logicamente coincida con el registro de la otra. No se si me explico.Lo que quiero decir es que si por ejemplo
estas trabajando con dos tablas relacionadas, por ejemplo cursos y profesores. En la tabla cursos hay un registro Dni que esta relacionado
con el registro DNI de la tabla profesores. Mi pregunta es como puede validar cuando me meta valores en la tabla cursos(en visual) para que
en el registro DNI meta un registro valido para la tabla profesores.

Estoy usando un DATAENVIROMENT. Si alguien sabe la respuesta que me mande el codigo de como lo podria hacer
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se valida en visual

Publicado por Comunidad de Desarrolladores (42 intervenciones) el 05/03/2003 02:23:10
Para eso es solo de tecnica, primero verifica si el dni en realidad pertenece al profesor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar