Visual Basic - ¿Cómo poner el objeto PICTURE por debajo?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Cómo poner el objeto PICTURE por debajo?

Publicado por Joaquín (23 intervenciones) el 06/03/2003 13:44:39
Ya sabeis que si se coloca un objeto PICTURE en un formulario, se coloca siempre por encima de todos los demás controles.

La pregunta es, ¿se puede forzar a este objeto a ponerse debajo?

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo poner el objeto PICTURE por debajo?

Publicado por Julio Aguilar (92 intervenciones) el 06/03/2003 16:32:40
Esta medio rara tu pregunta espero harte entendido.
Primero podes hacer dos cosas el picture es un contenedor de objetos esto quiere decir que podes poner objetos dentro de el.
Segundo poner el picture sobre los objetos y luego darle boton derecho y seleccionar la opcion enviar al fondo.
Bueno espero esto sea la respuesta a tu duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo poner el objeto PICTURE por debajo?

Publicado por El Critico (25 intervenciones) el 06/03/2003 23:08:30
Por favor aprende a utilizar los menues y el mouse en vb y verás que facil se soluciona todo y así no tienes que preguntas esa clase de cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo poner el objeto PICTURE por debajo?

Publicado por Joaquín (23 intervenciones) el 07/03/2003 09:11:36
Gracias a los dos por vuestras respuestas, sobretodo a El Critico. Te invito a que pruebes a crear un objeto PictureBox y luego a intentar dibujar una línea por fuera de ese objeto. No hay forma humana de que la línea quede por debajo del PixtureBox.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar