Visual Basic - A TODOS LOS PROGRAMADORES Y/O ANALISTAS::::

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

A TODOS LOS PROGRAMADORES Y/O ANALISTAS::::

Publicado por xXx (3 intervenciones) el 07/03/2003 20:46:09
...Compañeros, necesito distintos tipos y/o formas para botar un sistema, a base de esto lo solicito, para encontrar solucion a mi problema... si alguien tiene algun metodo, que no sea encontrado por cualquier otro programador en el codigo fuente, les estare muy agradecidos...YO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Disculpa pero no entendí

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 07/03/2003 21:26:33
Quieres que te revisemos el programa o qué?
No entendí muy bien qué es lo que quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disculpa pero no entendí

Publicado por xXx (3 intervenciones) el 07/03/2003 22:32:53
SOLO NECESITO DISTINTAS FORMAS Y SOLO EL CODIGO FUENTE, EL RESTO YO ME ENCARGO....O SIMPLEMENTE IDEAS....CON ESO ME CONFORMO:::
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Disculpa pero no entendí

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 10/03/2003 13:48:15
No te molestes, yo también cuando leí tu primer correo xXx no entendí que deseabas hacer y asumo que lo que deseas con botar un sistema es terminar su ejecución de forma abrupta, pero que esto no sea detectado (y posiblemente corregido) desde el código fuente ?
1.- Podrías crear otro programa (mucho mas pequeño) que haga esa función.
2.- Si colocas un campo encriptado en una base de datos (con clave) el sistema podría verificarlo.Pero esto quedaría modificable en el código fuente.
3.- Si no es molestia podrías decir ¿ Como para que necesitas eso ?. Porque en teoría todo lo que u programa haga está reflejado en su código fuente y el que tenga acceso al mismo puede modificarlo como desee. Aún incluso dos programadores de diferentes pensamientos deberán emplear líneas de código entendeibles y/o modificables por los dos, recuerda los lenguajes de programación como VB6 son Universales..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar