Visual Basic - Hacer que Genere IMPULSOS ELECTRICOS en VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Hacer que Genere IMPULSOS ELECTRICOS en VB6

Publicado por Bernis (1 intervención) el 12/03/2003 14:50:18
Necesito Saber Como hago para que desde un sistema hecho en VB6 mi PC genere impulsos eléctricos a través de cualquier de los puertos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer que Genere IMPULSOS ELECTRICOS en VB6

Publicado por J.Fernando (47 intervenciones) el 12/03/2003 22:31:29
Utiliza el puerto paralelo. Lo puedes manejar con una ocx o una dll
Si quieres detalles, escribeme contandome que es lo que necesitas y veremos en que te puedo ayudar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer que Genere IMPULSOS ELECTRICOS en VB6

Publicado por Carlos Aguilera (1 intervención) el 24/04/2003 04:14:35
Necesito ayuda para capturar datos de puerto paralelo y enviar datos en el programa Visual Basic 6.0 pero lo que no puede generar es el dll para hacer este proceso por favor me puedes mandar uno de esos o los pasos para que pueda realizarlo es que es un proyecto de la Universidad Domingo Savio de Santa Cruz de la Sierra Bolivia

Te agradesco con anticipacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer que Genere IMPULSOS ELECTRICOS en VB6

Publicado por EDOVB (4 intervenciones) el 28/12/2003 00:20:08
Hola, si tienes windows 9x necesitas inpout32dll. Si tienes W. NT XP
necesitas ioDll, si las buscas las encontraras en internet si nos las encuntras me escribes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer que Genere IMPULSOS ELECTRICOS en VB6

Publicado por daniel fernando esquen madrid (1 intervención) el 06/08/2012 23:29:22
mi estimado quien te escribe es profesor de matematica y fisica teorico,deseo saber como obtener impulsos electricos,tal que pueda combinarlo con campo magnetico,creestu que halla un experimento sencillo.
lo mismo seria para hallar frecuencias,como combinar fuerza electrica con fuerzamagnetica,creestu que sepueda mediante experimento sencillo hacer esto.
esto que te pido es producto de lo que obtengo de ciertas ecuaciones matematicas que obtuve para el nivel de telecomunicaciones en aparatos de television.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar