Visual Basic - Organizar tus emails PERSONALES

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Organizar tus emails PERSONALES

Publicado por x-Mailer dBases Administrador (2 intervenciones) el 13/01/2001 00:00:00
Historia

X-Mailer dBases Administrador, Inicia bajo una simple necesidad de registrar correos electrónicos de las amistades que a través del tiempo uno va conociendo en el fascinante mundo de la comunicación de INTERNET.

Una vez teniendo el registro de correos electrónicos personales y comerciales, en una agenda personal (muy sencilla y escueta), surge la necesidad de clasificarlos conforme a la información que deseaba enviar a mis amistades, el cual, algunos gustaban de distintos temas.

Conforme la agenda de correos personales, daba forma, surgió la necesidad registrar TODOS los correos TOTALMENTE independientes a las amistades, se dio de igual forma la opción de no registrar uno por uno, dando a lugar una rutina de EXTRACION de nuevos correos, sin necesidad de preocuparse si ya existen en la agenda de correos, este automáticamente informa la cantidad de nuevos correos electrónicos registrados ò en su defecto NINGUNO.

Esta pequeña necesidad personal, Hoy en día, es de mucha importante a los usuarios finales, cuando más desean hacer publico en forma masiva un comentario común, general o importante; x-Mailer dBases Administrador, hace la tarea más fácil, no tiene que ser un Administrador de REDES.

Ahora con x-Mailer dBases Administrador, usted será su propio administrador de correos masivos.

Comparto con ustedes mi Agenda de Correos Personales el cual la hago llamar:

x-Mailer dBases Administrador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder