Visual Basic - CONECTAR IMAGEN A UN COMTROL GRAFICO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CONECTAR IMAGEN A UN COMTROL GRAFICO

Publicado por VERONICA LIZZET (3 intervenciones) el 17/03/2003 16:43:55
QUISIERA PODER RECUPERAR DE UN CAMPO HEXADECIMAL DE UNA BASE DATOS SQL SERVER QUE GUARDA LOS CAMPOS DE IMAGENES A UN CONTROL GRAFICO UBICADO EN UN FORMULARIO VISUALBASIC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONECTAR IMAGEN A UN COMTROL GRAFICO

Publicado por sylvanus (78 intervenciones) el 17/03/2003 22:49:55
tienes 2 formas, o por codigo o por control(activex)

si deseas te puedo mandar un codigo, tengo un programa en la que esta implementada una clase, que permite obtener y insertar foto en la base de datos. el programa funciona a la perfeccion, seria cuestion que estudies el codigo, si deseas te lo puedo enviar, y la otra solucion para vagos, tengo una suite de controles "ultrasuite 3.02" entre las que tantas viene un control para cargar fotos directamente, sin codigo. pero ocupa 30 y tantos mega la suite, ya que viene con muchos otros controles muy buenos. si deseas tambien te lo puedo enviar, pero tienes que tener una cuenta con mas de 30 megas de espacio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CONECTAR IMAGEN A UN COMTROL GRAFICO

Publicado por VERONICA LIZZET (1 intervención) el 19/03/2003 17:43:14
HOLA:
PRIMERO GRACIAS POR CONTESTAR,SI FUERAS TAM AMABLE DE ENVIARME TU PROGRA YO LO ESTUDIARE.
NO CONOZCO UNA CUENTA ALA QUE ME PUEDAS ENVIAR MAS DE 30 MEGAS. PERO ENVIAME TU PROGRAMA PORFAVOR LO NECESITO URGENTE. CUIDATE
ATTE
VERONICA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTAR IMAGEN A UN COMTROL GRAFICO

Publicado por JOSUE (2 intervenciones) el 19/03/2003 19:04:43
Hola, me interesa mucho el tema en cuestión, si pudieran ayudarme también necesito estudiar éste código, por favor lizzet mándame el programa a mi correo, si te dá algun problema zipealo.

Josué.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar