Visual Basic - problemas con access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con access

Publicado por Rolo (2 intervenciones) el 18/03/2003 20:43:01
tengo una aplicacion y en el ConnectionString por codigo yo le pongo:

Cnn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source= Y:\SHARE\SGL\Bases\Lubricantes.mdb; Jet OLEDB:Database Password=leon;"

pero cuando lo ejecuto pregunto por esta propiedad y me devuelve:

Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Password="";User ID=Admin;Data Source=Y:\SHARE\SGL\Bases\Lubricantes.mdb;Mode=ReadWrite;Extended Properties="";Jet OLEDB:System database="";Jet OLEDB:Registry Path="";Jet OLEDB:Database Password=leon;Jet OLEDB:Engine Type=5;Jet OLEDB:Database Locking Mode=1;Jet OLEDB:Global Partial Bulk Ops=2;Jet OLEDB:Global Bulk Transactions=1;Jet OLEDB:New Database Password="";Jet OLEDB:Create System Database=False;Jet
OLEDB:Encrypt Database=False;Jet OLEDB:Don't Copy Locale on Compact=False;Jet OLEDB:Compact Without Replica Repair=False;Jet OLEDB:SFP=False

y otra cosa cuando ejecuto una consulta por vb me devuelve un valor, copio y pego la consulta al access y me devuelve otro valor que es el correcto, y no se porque pasa esto, alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

La solución de esto es...

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 19/03/2003 05:55:59
Trata de esta forma a ver que pasa, solo así no me ha dado problemas con nada.

Cnn.Properties("Jet OLEDB:Database Password") = "leon"

Cnn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source= Y:\SHARE\SGL\Bases\Lubricantes.mdb;"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar