Visual Basic - versiones del ado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

versiones del ado

Publicado por Gabriel (24 intervenciones) el 21/03/2003 20:10:51
hola, tengo el visual basic pero este solo tiene el ado hasta la version 2.1.. y quisiera saber si se pueden bajar versiones del ado mas recientes y en que sitio puedo bajarlo .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:versiones del ado

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 22/03/2003 07:21:19
Una cosa, no tienes nada más que VB6 y talvés Access 97 instalados, pues esa es una versión bastante vieja.

Segundo, trata de seguir tu intuición (como en la guerra de las galaxias, "sigue tu instinto, deja que la fuerza fluya"), qué empresa es la dueña de lo que tiene que ver con ADO (Esta es la pregunta del millón de dólares), si respondiste que MICROSOFT te los has ganado, pues las aplicaciones de manejo de datos pueden valer mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:versiones del ado

Publicado por Mixtli (1 intervención) el 29/03/2003 02:11:58
Nada mas agregando que tengo algunos programas en versiones de ado 2.0 y al compilarlas en 2.5 o superior me hace un tinglado porque no quiere abrir recordsets en otra maquina con el instalador (la mia es XP)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar