Visual Basic - una duda sobre esta funcion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

una duda sobre esta funcion

Publicado por Torno (2 intervenciones) el 24/03/2003 15:59:22
me da un error que dice:
no se puede encontrar el punto de entrada de la dll. netmessagebuffersend en netapi32.dll

a ver si me pudieras ayudar y decirme como arreglar este error.

muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una duda sobre esta funcion

Publicado por W32.Ghost.182 (15 intervenciones) el 25/03/2003 01:39:13
Creo que ese error se produce cuando la función a la que llamas no está dentro de la dll que estás declarando. Por ejemplo, la función para hacer transparente un form no está en windows 98 y si la ocupas en ese sistema operativo se produce el mismo error del que tu hablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero como soluciono el error

Publicado por Torno (2 intervenciones) el 25/03/2003 15:42:26
me podrias decir como soluciono el error, si copiando otra dll mas actual o cual es la dll q tiene la funcion esa.

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero como soluciono el error

Publicado por W32.Ghost.182 (58 intervenciones) el 26/03/2003 01:33:21
Hola. Lo primero ¿que sistema operativo usas?. Te agregué a mi lista de contactos del Msn para que podamos hablar más directamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero como soluciono el error

Publicado por Torno (16 intervenciones) el 26/03/2003 09:22:21
pues utilizo win98, y me da el error ese que te comente.
ah por cierto, ya te he agregado al msn.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar