Visual Basic - Problemas entre Visual 6 y SQL 7

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas entre Visual 6 y SQL 7

Publicado por Oscar (12 intervenciones) el 26/03/2003 19:18:04
Hola, mi problema es que al hacer una consulta a una base de datos SQL me devuelve lo que le pido pero con todos los espacios del campo, es decir si en una tabla tengo un campo "nombre" definido como un "Char de 10" al realizar la consulta si el nombre en dicho campo es de menos de 10 caracteres por ejemplo "Oscar" me devuelve "Oscar " es decir "Oscar" + todos los espacios hasta completar el char de 10 y esto es en cualquier tabla o consulta que yo haga.

lo que quiero saber es que si hay alguna forma de que la consulta me devuelva solamente el texto y no todos los espacios.
Se los agradeceré mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas entre Visual 6 y SQL 7

Publicado por Julio Aguilar (92 intervenciones) el 26/03/2003 20:23:31
Mira esto se debe al tipo de datos utilizado. Si lo cambias a VarChar se te solucionara el problema, y hasta vas a reducir el tamaño de tu bd.

Busca en la ayuda de SQL server el tema tipo de datos alli explica las ventajas de Varchar sobre Char.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Todavía en problemas

Publicado por Oscar (12 intervenciones) el 27/03/2003 01:43:32
Intente lo que me dijiste pero todavía me sucede lo mismo, la verdad es que estoy desesperado porque todo campo que llamo desde visual basic vienen con todo y los espacios.

te agradecería más información

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Ahora Si!! Gracias

Publicado por Oscar (12 intervenciones) el 27/03/2003 03:58:39
Ya resolvi el problema, segui intentando lo que me recomendaste y no resultaba volví a crear la base de datos desde "0" de nuevo y si resultó gracias por tu ayuda.

Creo que la razón por la que al inicio no me resultada es por que la base de datos ya habia sido publicada y no me aceptaba algunos cambios de todas formas de nuevo mil gracias te debo una.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar