Visual Basic - SQL Server 7 y VB6 AYUDA PORFAVOR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SQL Server 7 y VB6 AYUDA PORFAVOR

Publicado por Efren (185 intervenciones) el 27/03/2003 23:02:41
Hola programadores tengo este problema que no se que es... me marca error cada que quiero pasar el registro de una tabla a otra.y dice que el objeto esta cerrado... QUE PASA?? al llegar al ado_libros.refres es donde me marca el error

ado_HistorialL.RecordSource = "select * from THistorialL"
ado_HistorialL.Refresh

ado_libros.RecordSource = "INSERT INTO THistorialL SELECT TLibros.* FROM TLibros where no_adquisicion = '" & _
Trim(txtna.Text) & "'"
ado_libros.Refresh

SI TUVIERAN ALGUN CODIGO QUE ME PASEN DONDE MUESTRA COMO PASAR LOS REGISTROS O UN SOLO REGISTRO DE UNA TABLA A OTRA TABLA FAVOR DE MANDARLO SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO.... GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL Server 7 y VB6 AYUDA PORFAVOR

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 28/03/2003 04:20:20
Para qué quieres que un recordset te haga esa sentencia, eso es un script de inserción y no de consulta.

Mira bien, para eso debes utilizar un command o un connection, pero los recordsets son única y exclusivamente para atrapar tuplas que retornan consultas (selects) o procedimientos almacenados que retornan datos.

El problema lo debieras especificar de dónde es que te da, pero a leguas se ve que es al hacer el refresh que pones al final.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar