Visual Basic - No me permite modificar base

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No me permite modificar base

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 29/03/2003 14:49:51
Hice una base de datos en Microsoft Access 97 y luego pasé a trabajar en otro PC en donde está instalado Office 2000 con el Access 2000 y una versión de VB del año 98. Mi problema surge cuando yo quiero modificar la base de datos creada en Access 97 con el VB versión 98 ya que me dice que no se puede modificar la base de datos, mismo mensaje que aparece cuando abro la base de Access 97con Access 2000 . Mi consulta es la siguiente: ¿es posible que el VB para abrir la base de datos utilice el Access 2000 y es por eso que no me permite modificar la base creada en Accsess 97?. Si es así, ¿como puedo solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me permite modificar base

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 29/03/2003 19:03:48
Primero simplificate un poco, la versión 98 de este lenguaje es VB6, luego, si has trabajando con VB5 es probable que sepas que sí se puede modificar la BD, pero con VB6 es un manejo muy diferente.

Si tienes una BD de Access 97 puedes hacer dos cosas, convertirla a Access 2000 trabajar en ella y luego volver a convertirla en Access 97, o la otra es, que instales Access 97.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar