Visual Basic - Solo para Expertos....

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Solo para Expertos....

Publicado por Efren (185 intervenciones) el 30/03/2003 11:19:35
Como logras cambiar la resolucion de tu monitor cada que ejecutes tu aplicacion.... uso VB6.. y que al cerrar tu aplicacion hecha en VB6 te regrese la resolucion que tenia... DEBE DE PODER HACERSE.... !! gracias de antemano.. =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solo para Expertos....

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 30/03/2003 22:29:30
Lo que puedes hacer es que mediante un procedimiento en la forma principal se haga el cambio mediante la api respectiva, y cuando vas a cerrar, vuelves a llamar a la api con los datos previos, OJO que antes de cambiar la primera vez la resolución debes guardar los datos actuales en variables o incluso en archivos de datos o registro de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo para Expertos....ESTEBAN

Publicado por Efren (185 intervenciones) el 31/03/2003 16:21:28
Tienes algun ejemplo de como hacerlo??? Donde obtengo la api? soy medio novato en esto del uso de las apis... gracias de antemano!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que pena, pero ....

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 31/03/2003 21:48:31
Que pena contigo, no tengo un ejemplo con esa api, y tengo la mala suete el sitio que consultaba muy seguido no está, pero en la dirección que te recomiendo (aunque está en inglés) he logrado encontrar muchos ejemplos, pero en esta otra dirección tengo algunos links de interés:
http://usuarios.lycos.es/desarrolladores/comunidad/sitios/

Solo búsca en la sección de Visual Basic algo referente a "windows resolution", como dije es un sitio en inglés, por tanto las palabras en un 99% son en inglés.

PD.
Has notado como hay subcadenas con no se permiten publicar en este foro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo para Expertos....

Publicado por Adolfo Vanegas (105 intervenciones) el 01/04/2003 06:53:38
Sencillo, escribeme y te mando un control ocx que se encarga de esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar