Visual Basic - Listview cantidad de registros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Listview cantidad de registros

Publicado por Raul (60 intervenciones) el 31/03/2003 22:34:43
Hola a todos, espero que puedan ayudar, estoy viendo un ejemplo donde se utiliza el listview como especie de grid, y mi pregunta cuantos registro soporte en visualizacion ¡ soportara 20000 ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Listview cantidad de registros

Publicado por Julio Aguilar (92 intervenciones) el 01/04/2003 00:35:07
Mira Raul no se exactamente cuantos registra soporta el listView ni tampoco se si depende de las capacidades de la maquina lo que si puedo responderte es que soporta 20000 registros, ya que a qui en mi trabajo tenemos tablas de hasta 400,000 registros y al ver tu pregunta los probe con una de estas tablas y si cargo todos los registros sin ningun problema solo que se tardo un poco
datos de la prueba:
Cantidad de registros 456622.
tiempo de duracion de la carga :3 minutos aprox.
el dato 456622 para saber si los habia cargago lo hice mediente:
msgbox listview1.listitems.count
con esto me dio la cantidad de list items que habia cargado.
Bueno espero con esto que tu duda de si soporta 20000 registros haya quedado disuelta. sino comentalo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listview cantidad de registros

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 01/04/2003 00:49:39
Yo tampoco sé con exactitud, pero el count del listitems de este componente es del tipo long, solo haste una idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar