Visual Basic - Bloquear y desbloquear un programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Bloquear y desbloquear un programa

Publicado por Alejandro Limon (53 intervenciones) el 01/04/2003 15:41:51
Hola espeo que algun genio en la programacion vea este mensage tengo un programa que quiero que al ejecutarlo un ciewrto numero de veces se bloquee y que despues pueda ser desbloqueado ejecutando otro programa como una especie de llave espero que puedan ayudarme gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear y desbloquear un programa

Publicado por Cristian (7 intervenciones) el 01/04/2003 16:54:12
Hombre.....la respuesta depende de la seguridad que quieras tener en el programa, si se lo vas a instalar a una empresa, donde no controlen mucho y no quieres que lo pasen a nadie, pues usa las API de registro de Windows. SaveSetting(Graba en el Registro) y GetSetting(Lee en el Registro), haces que cada vez que entre compruebe que no ha superado el numero que tu tienes fijado y si es asi le suma uno al valor que tu hayas decidido usar. Cuando haya llegado al numero escogido le dices : 'Ya ha ejecutado N veces el programa' le pegas un End y fuera.
El problema es que cualquiera que entienda un poco el primer sitio que mirara es en VB Aplications que es donde mete este registro, aunque hay otras API para escribir en cualquier parte del sistema y si te lo curras un poco y la codificas eso ya es mas jodido y no suele merecer la pena tanto mareo....
Formatos de lo comentado
SaveSetting "Aplicacion", "Seccion", "Campo", "Valor"
Var= GetSetting(appname:="App", Section:="Sec", Key:=Campo, Default:="X")
suerte...
Christian
Alicante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar