Visual Basic - Tarjeta de Red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tarjeta de Red

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Hola a todos, alguien podría decirme si existe alguna forma de poder averiguar la cantidad de datos que envio o recibo por mi tarjeta de red?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tarjeta de Red

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 22/01/2001 00:00:00
Que listo eres chaval.

Pues resulta q la conexion a internet la tengo a través de madritel, es decir, cable modem conectado a la tarjeta de red. Y los de madritel me cobran por megas recibidos, asi que, como verás, si resulta importante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarjeta de Red

Publicado por Mike79 (97 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
Pue existen varios programas comerciales y freeware que permiten ver cuantos megas envias o recibes de internet.
La verdad yo no ocupo esa información, y por lo tanto no tengo el nombre de ningun programa en este momento.
Recuerdo una vez que un amigo me enseño uno que te mantiene incluso con estadisticas exactas de la red local, como la velocidad de transmicion internet, entre otras cosas.

En el proyecto GNU deves poder encontrar algo que te sirva, ya que para Linux existen varios programas asi
ww.gnu.org

Saludos, y espero que te sirva
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarjeta de Red

Publicado por Antonio (1 intervención) el 31/01/2001 11:15:08
Ya q nadie me ha podido ayudar eficientemente, (gracias Mike79, ya habia buscado programas comerciales pero no encontraba ninguno q me satisfaciera), he seguido investigando y creo q he encontrado algo. Lo pongo en el foro por si alguien tb estaba interesado en el tema sepa por donde investigar.
Existe una dll en windows q proporciona información sobre adaptadores de red, se llama iphlpapi.dll y concretamente las funciones GetAdaptersInfo() y GetIfEntry() devuelven información suficiente como para resolver mi problema.

Muchas gracias a tod@s.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar