Visual Basic - Menu dentro de una coolbar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Menu dentro de una coolbar

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 08/04/2003 08:42:47
Hola, como el menu principal del formulario MDI aparece y desaparece a su gusto me gustaria incrustarlo dentro de una banda de una COOLBAR (pues esta nunca desaparece) pero desconozco el metodo o cual es el control que modela el menu para ponerlo en la banda en cuestion.

Agradezco por adelantado sus consejos.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Menu dentro de una coolbar

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 08/04/2003 17:03:11
bueno en internet hay varios OCX para colocar nmenú con iconos en casi cualquier parte de un formulario. Pero tu puedes colocar tu Coolbar y dentro de él un Toolbar luego puedes crear un menú de un sólo nivel desplegable en los botones del toolbar. Ahora si deseas un menú más complejo con multi-niveles lo que debes hacer es crear tu menú normalmente dejámdolo oculto y luego desde el toolbar lo invocas con el método Popupmenu...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu dentro de una coolbar

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 09/04/2003 08:40:46
Gracias J2ML, pero... alguien sabe si hay alguna otra manera? Algun otro control coolbar que incluya algun editor de menús. He visto aplicaciones que usan toolbars y menu con el look'n'feel de officeXP, por ejemplo SmartFTP. Alguien sabe cuales son esos controles y si su uso es gratuito?

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar