Visual Basic - boton cerrar X ver codigo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

boton cerrar X ver codigo

Publicado por Alejandro Limon (53 intervenciones) el 12/04/2003 17:47:21
si, mi pregunta es la siguiente todo formulario aun que no tenga ningun control se puede ejecutar y aparece por default el boton cerrar , minimizar y maximizar lo que yo quiero es que cuando oprimas cerrar se ejecute un evento, despuesd de cerrarse el form, como puedo alterar el codigo de dicho boton X
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:boton cerrar X ver codigo

Publicado por BEX4 (1 intervención) el 12/04/2003 18:47:45
despues de cerrarse es imposible
pero antes de cerrarse se pueda hacer con el comando unload o el comando terminate, no me acuerdo cual de los dos era
pero kreo ke era el unload
chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boton cerrar X ver codigo

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 12/04/2003 21:11:31
Si tu intensión es validar algo antes de que la ventana se descargue completamente, debes programar sí, dos eventos, pero un no es el terminate, es el QueryUnload, y el Unload, para evitar que la ventana se cierre definitivamente el Unload tiene un parámetro de Cancelar el cierre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boton cerrar X ver codigo

Publicado por Pere (150 intervenciones) el 12/04/2003 21:27:35
Al cerrar con el botón x se dispara el evento QueryUnload

Private Sub Form_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer)

' Pon aquí lo que quieras

End Sub

Espero que te sirva.
Pere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Te faltó el Unload!!!!

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 13/04/2003 09:12:55
Que pasó con el Unload???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boton cerrar X ver codigo

Publicado por berod (5 intervenciones) el 13/04/2003 13:38:07
Cuando pulsas sobre el boton de cerrar de un formulario ocurren los eventos en el siguente orden:

- QueryUnload(cancelar As Integer, modoDescarga As Integer)
- Unload(cancelar As Integer)

Con el primero puedes saber el modo con el que se cerró el form con el parametro modoDescarga.

Si estableces cancelar = true en alguno de los dos eventos el form no se cerrará.

Un ejemplo:

Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
If MsgBox("¿realmente quieres salir?", vbYesNo + vbQuestion) = vbNo Then
Cancel = True
End If
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar