Visual Basic - como comprimir archivos de texto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como comprimir archivos de texto

Publicado por carlos paredes (1 intervención) el 21/04/2003 18:31:45
por favor necesito utrgente ayuda no se como comprimir archivos de texto con visual basic
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:como comprimir archivos de texto

Publicado por Wilfredo (120 intervenciones) el 22/04/2003 04:20:57
Tienes que decirme que es en realidad lo que quieres hacer, pues porque si ya tienes el archivo de texto, solo utiliza una instruccion tan sencilla como el type archivo.txt >lpt1 y asunto arreglado, pero debo tener mas detalles para ayudarte mejor

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:como comprimir archivos de texto

Publicado por Wilfredo (120 intervenciones) el 22/04/2003 04:22:52
Tienes que decirme que es en realidad lo que quieres hacer, pues porque si ya tienes el archivo de texto, solo utiliza una instruccion tan sencilla como el type archivo.txt >lpt1 y asunto arreglado, pero debo tener mas detalles para ayudarte mejor

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como comprimir archivos de texto

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 22/04/2003 16:20:08
A ver, Wilfredo.... juraría que ha preguntado como puede COMPRIMIR, no IMPRIMIR....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como comprimir archivos de texto

Publicado por Cintia Paola (1 intervención) el 08/09/2011 22:47:46
quiero saber como se comprime un archivo de texto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar