Visual Basic - UTILIZAR EL EJECUTABLE DE 1PROGRAMA SIN TENER VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

UTILIZAR EL EJECUTABLE DE 1PROGRAMA SIN TENER VB6

Publicado por ESTHER (37 intervenciones) el 22/04/2003 17:47:24
Que se puede hacer para poner un programa ejecutable hecho con Visual Basic en un ordenador que no tenga instalado Visual Basic y hacer que este funcione.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UTILIZAR EL EJECUTABLE DE 1PROGRAMA SIN TENER V

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 22/04/2003 17:50:42
Hola.
Eso depende del programa. Algunos muy sencillitos no necesitan instalar nada, y funcionan. Aunque son los menos.
Lo mejor es que utilices el asistente para empaquetado y distribución, que te genera un paquete de instalación completo para que el programa funcione en cualquier ordenador, aunque no tenga VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UTILIZAR EL EJECUTABLE DE 1PROGRAMA SIN TENER V

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 23/04/2003 05:23:32
Muchos dependes al 1000% de VB para correr sus aplicaciones, no se cual es el miedo, solo deben trabajar con el empaquetador, Y OJO AUNQUE SEA SUMAMENTE PEQUENA, SIEMPRE ES NECESARIO HACER UN INSTALADOR CON VB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿y con VBRUN?

Publicado por Carabirubero (1 intervención) el 23/04/2003 19:48:10
Si mediante un zip u otro y hacer un self-extract, ¿no puedes incluir el vbrun y lo que haga falta, ademas del programa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar