Visual Basic - Me entra evento antes de fin del otro. URGENTE!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Me entra evento antes de fin del otro. URGENTE!!!!

Publicado por Pablo PErez (11 intervenciones) el 24/04/2003 17:20:22
Tengo un problema grabe.
Mi aplicacion se comunica con apis de otra aplicación, es de un call center.
Entran llamadas, correos, etc y por todo ellos entran eventos de telefonía, email, etc y asi descuelgo la llamada, cuelgo, se la paso a otro, etc
Mi problema no es de telefonia,es algo mas general de VB:
Se me produce un evento de cuelgue de teléfono, suponiendo que tiene 100 líneas, cuando va por la 80 me entra otro evento de entrada de llamada, se hace todo el evento de entrada y luego continua con el que dejó a medias, por lo que los botones (que yo activo y desactivo segun los eventods) se quedan todos mal.

Alguien sabe como hacer que un evento se realice hasta el final???
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me entra evento antes de fin del otro. URGENTE!

Publicado por info2003 (13 intervenciones) el 24/04/2003 19:38:03
me paso algo parecido pero no entidi bien lo que hace tu codigo
te recomendaria si podes poner banderas dentro del proceso para
saber el termino o no de los mismos, o si podes crear arrays de los controles qu estas utilizando de forma que no todos los eventos sean manejados por un solo control sino que cada uno sea independiente
Espero te halla ayudado.
Saludos.
MArio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me entra evento antes de fin del otro. URGENTE!

Publicado por Pablo Perez (11 intervenciones) el 24/04/2003 19:52:48
No me he enterado muy bien de lo que me intentas decir, te explico:
Creo que las banderas no hacen nada en mi caso.

evento1(con parametros de otra aplicacion)
linea1
linea2
linea3
linea4
desactivoBotones
linea6
linea7
fin()

Evento2(con parametros de otra aplicacion)
linea1
activoBotones
linea3
fin()

Si estoy en el evento1 en la linea3 y me salta el evento2 me activa los botones, termina el evento2, se va a donde se quedó en el evento1 y finaliza, dejando los botones desactivados, por poner un ejemplo.
Lo que yo necesito es que termine el 1 y luego salte el que sea, pero si el evento2 salto antes yo no puedo producir que se vuelva a invocar, ya que lo hace otra aplicacion externa.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me entra evento antes de fin del otro. URGENTE!

Publicado por Gonzalo (11 intervenciones) el 27/04/2003 18:48:57
claramente estas llamando, o alguna funcion, esta llamando al DoEvents...procurá que no se llame a esa sub y no tendria ke pasar mas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar