Visual Basic - solapamiento de Eventos (URGENTE)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

solapamiento de Eventos (URGENTE)

Publicado por Pablo PErez (11 intervenciones) el 25/04/2003 08:43:43
Tengo un problema grabe.
Mi aplicacion se comunica con apis de otra aplicación, es de un call center.
Entran llamadas, correos, etc y por todo ellos entran eventos de telefonía, email, etc y asi descuelgo la llamada, cuelgo, se la paso a otro, etc
Mi problema no es de telefonia,es algo mas general de VB:
Se me produce un evento de cuelgue de teléfono, suponiendo que tiene 100 líneas, cuando va por la 80 me entra otro evento de entrada de llamada, se hace todo el evento de entrada y luego continua con el que dejó a medias, por lo que los botones (que yo activo y desactivo segun los eventods) se quedan todos mal.

Alguien sabe como hacer que un evento se realice hasta el final???
Gracias

Y LO EXPLICO MEJOR:
No me he enterado muy bien de lo que me intentas decir, te explico:
Creo que las banderas no hacen nada en mi caso.

evento1(con parametros de otra aplicacion)
linea1
linea2
linea3
linea4
desactivoBotones
linea6
linea7
fin()

Evento2(con parametros de otra aplicacion)
linea1
activoBotones
linea3
fin()

Si estoy en el evento1 en la linea3 y me salta el evento2 me activa los botones, termina el evento2, se va a donde se quedó en el evento1 y finaliza, dejando los botones desactivados, por poner un ejemplo.
Lo que yo necesito es que termine el 1 y luego salte el que sea, pero si el evento2 salto antes yo no puedo producir que se vuelva a invocar, ya que lo hace otra aplicacion externa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solapamiento de Eventos (URGENTE)

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 25/04/2003 08:51:06
Por qué no pones una bandera que indique que están en un evento y otra indicando la solicitud de ejecución del evento que se traslapa, creo que si no sirve te doy una idea del caso.

Suete...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO VALEN LAS BANDERAS(AYUDA)

Publicado por Pablo (11 intervenciones) el 25/04/2003 10:38:43
No valen las banderas, pues si estoy en el primer event oy controlo con banderas luego debo ejecutar el segundo, pero no puedo, pues este evento me lo produce una aplicacion externa, que yo no puedo producir este evento de nuevo.
Ese es el problema, que yo no puedo producir de nuevo el evento
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO VALEN LAS BANDERAS(AYUDA)

Publicado por bla (230 intervenciones) el 26/04/2003 21:46:08
Si no puedes ejecutar el evento cuando te interesa, lo mejor que puedes hacer es retenerle hasta que no haya ningún otro evento ejecutándose.
public sub evento_num_3()
do while num_evento_en_ejecucion<>0
doevents
loop
num_evento_en_ejecucion=3
.....resto de código...
num_evento_en_ejecucion=0
end sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar