Visual Basic - poner un formulario principal y que se bloquee win

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

poner un formulario principal y que se bloquee win

Publicado por Jesus (1 intervención) el 27/04/2003 03:04:21
Hola!!!

Tengo un problemilla que requiere de atencion por parte de ustedes si me hacen el favor. El detalle es que quiero que el primer formulario de una aplicacion (que desarrollo en Visual Basic 6.0), se muestre pero que no puedan pasar a ningun otro lado de la pantalla, por ejemplo que no puedan pasar al escritorio de windows, o al a barra de tareas ni con el teclado ni el mouse. El control que hace lo que quiero es el MsgBox, ya que al mostrar el mensaje no deja ir a ningun lado solo haste que se presione el boton que muestre y se cierre el mensaje. El porque no uso este contro es porque la primera ventana que se va a mostrar va a perdir informacion del ususario y en cuanto den la informacion y presionen enter ya podran pasar a utilizar windows y todo lo demas que haya, entonces le pido ese favor de si saben como puedo resolver este problemita me indiquen como, se los agradecere mucho.

Atte. Jesus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:poner un formulario principal y que se bloquee

Publicado por Adolfo Vanegas (105 intervenciones) el 27/04/2003 06:57:07
Ni siquiera msg hace esto que estas pidiendo lo que el hace es presentar el formulario Modal, y a nivel de tu proyecto el bloquea todo lo demas , pero a nivel de windows no lo hace, si esto fuera asi , windows perderia su naturaleza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner un formulario principal y que se bloquee

Publicado por Kike (10 intervenciones) el 31/05/2004 14:27:35
Creo que exactamentelo que quieres no se puede, pero por lo que dices quiza te sirva dejar el formulario siempre visible, encima de todo lo que se ejecute, de esta forma el mensaje estara en pantalla siempre hasta que tu le digas que no se muestre. Tengo el codigo exacto, si no lo encuentras por ahi, me lo pides y te mando un correo con el, a lo mejor te sirve en vez de lo que pides
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar