Visual Basic - Ultima nota - Adios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ultima nota - Adios

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 28/04/2003 03:11:33
Acabo de ver con estupor como hay personas con deficiencias mentales suficientes para suplantar a otros utilizando su nombre o seudinimo para esconder sus limitaciones cerebrales.

Por esta razon he decidido NO volver a poner ninguna nota de apoyo en este foro hasta que el Webmaster ponga algun tipo de identificacion unica que permita a las personas mantener la imagen y buen nombre que tenemos.

Las personas que me conocen saben perfectamente como soy, ademas el descerebrado ni siquiera observa mis respuestas, ya que como todos saben siempre termino de la misma manera "Saludos desde Lima".

Deseo a todos los programadores y expertos la mejor de las suertes y a los que solicitan ayuda que la encuentren pronto.

Dios los bendiga.

Saludos desde Lima
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Una verdadera lástima

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 28/04/2003 07:55:19
Eso es una verdadera lástima, Rodolfo es una de las persona que más ha aportado para novatos y expertos, este es uno de los tipos de personas que necesitarán los más inexpertos, ya que ha dado mucho.

Por mi lado, me mantendré firme en insentivar el espíritu de investigación para los nuevos y viejos, de forma que en muy pocos casos daré códigos o respuestas muy puntuales.

Además, he pensado un poco dejar de ver este foro, ya que me pone mal ver como se hacen pasar por otros o algunos anónimos que ofenden a los nuevos en el tema.

Que tengas suerte Rodolfo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ultima nota - Adios

Publicado por Mapy(Norma) (52 intervenciones) el 28/04/2003 22:23:58
Hola a todos los del foro.. solo quiero expresar que NO SE ME HACE JUSTO que cierto Gusano haya utilizado el nombre y la direccion de Rodolfo del Peru para escribir bajezas en este foro, yo creo que debiera haber en este foro alguna forma de poder validar que la persona que escribe una nota es quien dice ser.. solo quiero decir que Rodolfo es y ha sido de gran apoyo para muchos de nosotros en este foro y sinceramente no creo que debieras hacer caso de comentarios del gusano mal intencionado, finalmente solo lo hizo para molestar y para sacar sus frustraciones por que el no puede ni podra estar nunca en el lugar numero uno que TU TE GANASTE, Asi que regresa Rodolfo del Peru.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ultima nota - Adios

Publicado por Rafiky (54 intervenciones) el 06/05/2003 00:37:49
Hola, me llamo Rafa. Soy español. Me has ayudado en incontables ocasiones, directa o indirectamente, y aunque te sirva de poco, me gustaría agradecértelo, aún con la esperanza de volver a recibir más saludos desde Lima.

Saludos desde España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar