Visual Basic - ME PUEDEN RESOLVER UNA NOVATES PORFAVOR...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ME PUEDEN RESOLVER UNA NOVATES PORFAVOR...

Publicado por Efren (185 intervenciones) el 28/04/2003 04:35:09
COMO SACAR DE UNA TABLA CON UN CONSULTA LOS REGISTROS QUE SE REPITEN...
EJEMPLO:
ADQUISICION TOTAL
______________ __________
0000001 20
0000002 10
0000003 15

AQUI DICE QUE DE LOS NUMEROS DE ADQUISICION 00001 HAY 20 REGISTROS IGUALES, EN LOS DEL 000002 SERIAN 10 ... COMO LO HAGO?? MEDIENTE UNA SENTENCIA SELECT???
SORRY!!
GRACIAS PRO SU AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ME PUEDEN RESOLVER UNA NOVATES PORFAVOR...

Publicado por Adolfo Vanegas (105 intervenciones) el 28/04/2003 07:01:29
Este es un ejemplo de una tabla que tengo llamada Socios, la cual tiene un campo el cual se llama numaci (Numero de accion) el cual se repite, este es el numero de la loteria, un numero puede ser comprado por varios socios. La siguiente consulta te muestra como totalizar la cantidad de acciones vendidas:

Data1.RecordSource = "Select numaci,count(numaci) from [Socios] group by numaci"
Data1.Refresh

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ME PUEDEN RESOLVER UNA NOVATES PORFAVOR...

Publicado por Efren (185 intervenciones) el 28/04/2003 08:18:24
Mi buen Adolfo: me parece excelente tu respuesta, ya lo probe, pero me arroja la mitad de los resultados....ejemplo
no_adquisicion
-------------------- -----------
1 3 este deberia ser 6
2 4 este deberia ser 8
(2 filas afectadas)

y todas las demas taablas tambien... mira esta es mi sentencia:
select no_adquisicion, count(no_adquisicion) from [THistorialPS] group by no_adquisicion

TENGO 14 REGISTROS.. QUE NO DEBERIAN SUMAR EN TOTAL 14?? ESPERO ME PUEDAS SEGUIR AYUDANDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar