Visual Basic - Necesito ayuda urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito ayuda urgente

Publicado por Arelis (14 intervenciones) el 28/04/2003 14:46:27
Tengo que crear un programa de seguridad que pida al usuario un Username y un Password y le conceda el acceso o se lo deniege.
Para el viernes, es mi nota final y no se como hacerlo.

Ayudenmennnnn!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda urgente

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 28/04/2003 18:37:57
Paso 1: Abra Visual Bsic ( bieno en el 6, no se como sera en las otras versiones)
Paso2 : En la primera ventana que aparece no crees un proyecto Exe Extandar sini dale a asistente para aplicaciones, y luego sige los pasos.
El asistente crea un programa con una ventana de inicio de sesión.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda urgente

Publicado por Susana (8 intervenciones) el 29/04/2003 05:21:07
Bueno mi manera de ayudarte es un poco mas compleja que la anterior, asi que si la anterior no te ayudo.. aqui va mi sugerencia....
1 crea un formulario exe estandard, agrega los textbox y labels necesarios, si solo deseas que el acceso sea mediante una contraseña sin considerar el tipo de usuario es mas facil
2 Tambien debes haber creado el boton aceptar. e internamente en el codigo le dices:

if txtclave.text = "55555" then
msgbox "CORRECTO"
else
msgbox "incorrecto"
end if

Asumiendo que txtclave es el nombre de tu textbox donde tu vas a igresar la clave, y que 55555 es la clave. Ahora si quieres manejar tipos de usuarios, lo mas optimo seria usando base de datos... depende mucho de la complejidad de tu problema bye suerte

Lima-Perú

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar