Visual Basic - URGENTE : PARA TODOS LOS DEL FORO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE : PARA TODOS LOS DEL FORO

Publicado por Mapy (Norma) (52 intervenciones) el 28/04/2003 22:25:01
Hola a todos los del foro.. solo quiero expresar que NO SE ME HACE JUSTO que cierto Gusano haya utilizado el nombre y la direccion de Rodolfo del Peru para escribir bajezas en este foro, yo creo que debiera haber en este foro alguna forma de poder validar que la persona que escribe una nota es quien dice ser.. solo quiero decir que Rodolfo es y ha sido de gran apoyo para muchos de nosotros en este foro y sinceramente no creo que debieras hacer caso de comentarios del gusano mal intencionado, finalmente solo lo hizo para molestar y para sacar sus frustraciones por que el no puede ni podra estar nunca en el lugar numero uno que TU TE GANASTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE : PARA TODOS LOS DEL FORO

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 28/04/2003 22:54:55
Estimado Rodolfo, llevo algún tiempo participando en el foro, solo decirte que no des importancia a la mala acción de un "TOCA HUEVOS" ó "DESCEREBRADO MENTAL", tu valía está perfectamente avalada en el gran numero de aportaciones que has echo en este foro. Solo decirte que adelante y que sigamos compartiendo todos nuestros conocimientos.

Saludos desde Madrid. Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE : PARA TODOS LOS DEL FORO

Publicado por Francisco (1 intervención) el 28/04/2003 23:54:20
Rodolfo no debes hacer caso de comentarios como los de ese tipo de gente que no ayuda pero bien que friega.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar